LA PLATAFORMA DE PAGO YA OFRECIO LOS PARTIDOS DE DON BENITO AL INICIO DE LA COMPETICIÓN

Footters TV confirma que el Linense-Cartagena de este lunes lo ofrecerá en directo a través de internet, y de pago (12 h.)

Las cámaras volveran a dar imagenes del Cartagena a través de Footers. Foto RAUL VELASCO/SPCT
Las cámaras volveran a dar imagenes del Cartagena a través de Footers. Foto RAUL VELASCO/SPCT  

La plataforma de pago Footters TV será la que ofrezca este lunes 7, una vez refrendado oficialmente, el encuentro entre la Balompédica Linense y el Cartagena. El choque dará comienzo a las 12 horas y habrá que pagar 2,99 € para poder visionarlo. Ya existe la confirmación oficial

Esta vez no será 7 TV sino la plataforma de pago Footters TV la que ofrezca el encuentro que se jugará en el estadio municipal de La Línea entre la Balompédica y el Cartagena.

El canal autonómico ha ofrecido en directo los últimos cinco encuentros jugados por el equipo albinegro, pero en esta ocasión será a través de esta plataforma de pago la única fórmula para ver en directo uno de los mejores partidos de la jornada ya que los ‘balonos’ son cuartos y los cartageneristas los terceros en la clasificación.

Footters ya ofreció los dos partidos consecutivos jugados en Don Benito al inicio de la Liga, uno del torneo liguero (0-0) y otro de Copa, que se ganó con apuros gracias al gol de Rubén Cruz.

7 TV ha ofrecido ocho de los 18 encuentros disputados hasta la fecha por el Cartagena, todos en abierto. Fotters por su parte, es la plataforma favorita para ver los partidos de la Balompédica ya que lo ha realizado en bastantes encuentros durante esta temporada.

Footters nos confirma vía Instagram que finalmente emitirán el partido a través de su web