LIO EN LA BANDA DEL CARLOS TARTIERE

A Borja no le hizo ninguna gracia el sermón de Ziganda criticando el juego del Efesé

La imagen fue captada por las cámaras de televisión y durante unos minutos el video estuvo funcionando por las redes sociales. El ‘Cuco’ Ziganda no lo pudo evitar y se acercó hasta el banquillo del Cartagena para recriminarle al técnico albinegro el juego de los albinegros

Lo nunca visto. Al menos poco visto porque no es normal, no suele verse que durante un momento del partido un entrenador se acerque al banquillo rival para recriminarle al entrenador, en este caso al albinegro Borja Jiménez, el juego que estaba ofreciendo el Cartagena hasta ese momento.

Eso fue lo que hizo el ‘Cuco’ Ziganda, un personaje más que experimentado en el mundo del fútbol que sabe de sobra que cada cual juega como quiere o como puede. Y poco m´s hay que añadir al respecto.

Ziganda-Borja

Ziganda y Borja estuvieron correctos en su discusión pero al técnico albinegro para nada le gustó la actitud de su colega oviedista.

Borja es obvio que se lo tomó a mal, y aunque tanto al principio como al final la educación estuvo presente en todo momento, pero las imágenes que se colaron en la cuenta del Cartagena y que llegamos a ver antes de que desaparecieran no dejaron lugar para la duda del tono que empleó Ziganda y el rechazo que le provocó a Borja Jiménez el rapapolvo que le soltó el entrenador ovetense en un detalle que n deberá tener muchos precedentes.

Al final del partido ni uno ni otro técnico entraron a valorar lo que había ocurrido en la banda minutos antes pero es evidente que a Borja Jiménez para nada le gustó la reacción de su colega.