viernes. 29.03.2024

Otro lío en el Cartagena y más obstáculos que no frenan el camino de Belmonte

La denuncia ha sido realizada por parte de Esteban Fernández, ex-jefe de prensa del FC Cartagena, quien en los micrófonos de Onda Regional ha querido denunciar una presunta falsificación de documentos que habrían permitido a Paco Belmonte "engañar" al administrador concursal y quedarse, de este modo, una cantidad cercana a...

La denuncia ha sido realizada por parte de Esteban Fernández, ex-jefe de prensa del FC Cartagena, quien en los micrófonos de Onda Regional ha querido denunciar una presunta falsificación de documentos que habrían permitido a Paco Belmonte "engañar" al administrador concursal y quedarse, de este modo, una cantidad cercana a los 6.000 euros correspondiente a lo ingresado por taquilla en los encuentros ante La Roda y Las Palmas Atlético.

Siempre según el testimonio de Esteban Fernández en la citada emisora, Belmonte habría obligado a los empleados a falsificar esos documentos para poder apropiarse de esa cantidad. Estos tres empleados que ahora denuncian la situación (Esteban, el informático Pedro Baleriola y el encargado de marketing Jesús Ángel Pérez) no han interpuesto denuncia alguna en el juzgado - más allá de poner su versión de los hechos en conocimiento del administrador concursal - aunque, según sus palabras, estarían dispuestos a ir a la Policía.

Asimismo, el ex jefe de prensa señaló el supuesto "trato vejatorio" que Paco Belmonte les habría dispensado como motivación para exponer a la luz pública su versión de los hechos. Incluso, afirman que la aportación que ha realizado el actual propietario desde su desembarco en el club albinegro es de no más de 49.000 euros, y que todavía se le deben cinco nóminas a los empleados de la entidad.

SILENCIO PÚBLICO POR PARTE DE BELMONTE

Ante este testimonio realizado en Onda Regional, Paco Belmonte ha decidido guardar momentáneamente silencio de manera pública, aunque se desmiente categóricamente que esto sea verdad y se lanza un mensaje de tranquilidad. Desde el club se trabajaba para poner en marcha la campaña de abonados este jueves o viernes, algo que en principio no debería verse afectado por estos acontecimientos. Sin embargo, todavía se está a la espera de conocer qué determinación toma el actual propietario del Cartagena a tenor de la envergadura de las declaraciones realizadas.

Otro lío en el Cartagena y más obstáculos que no frenan el camino de Belmonte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios