EL ENTRENADOR DEL CD MIRANDÉS ELOGIÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORES EN UNA SEGUNDA PARTE "EN LA QUE HEMOS MERECIDO LA VICTORIA"

Lisci: “Podíamos habernos ido al descanso perdiendo el partido tranquilamente”

El entrenador italiano del Mirandés durante la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Cartagena

Alessio Lisci, entrenador del CD Mirandés, consideró clave en la victoria de su equipo frente al FC Cartagena la entrada al terreno de juego de varios jugadores durante la segunda parte después de unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que admitió que su equipo no mereció irse al descanso con el empate a cero.

“En la primera parte hemos estado mal y podíamos habernos ido tranquilamente al descanso con derrota en el marcador. Sin embargo, en el descanso hemos hablado, hemos cambiado algunas cosas, como la manera de apretar al rival, y con la entrada de algunos jugadores todo ha ido mejor. De hecho, y quitando la ocasión que ha tenido Ortuño en los primeros minutos del segundo tiempo, el Cartagena no nos ha creado ni una sola ocasión de peligro, lo que habla muy bien de nuestro juego y por eso creo que hemos merecido la victoria”.

El preparador italiano se auto inculpó de la mala imagen ofrecida por el Mirandés en la primera parte. “Si alguien tiene la culpa de lo que ha pasado soy yo. Si bien es cierto que los chicos han fallado algunos pases y algunas acciones, la parte táctica era responsabilidad mía y ahí he errado yo. Luego, en la segunda, hemos demostrado ser un equipo maduro y lo hemos podido arreglar con una victoria muy importante para nosotros”.