sábado. 20.04.2024
LIMONES SE RETIRÓ UNOS MINUTOS POR UN BALONAZO EN EL PECHO

Intenso entrenamiento previo a la salida de ios blanquinegros

La plantilla del FC Cartagena se entrenó esta mañana de sábado 25 en el estadio municipal -lo hizo con intensidad y variedad de ejercicios,y con buen ambiente, y la lista de viajeros a Marbella la confeccionó Alberto Monteagudo con los mismos dieciocho futbolistas que fueron citados para el derbi del pasado domingo frente al Real Murcia.

DSC_0324 (1024x768)
Limones, detrás de la portería, atendido de un balonao que recibió en el pecho,esta mañana de sábado. / SPORTCARTAGENA

Por tanto, Limones, Marcos Moisés, Michel Zabaco, Jesús Álvaro, Ceballos, Óscar Ramírez, Sergio Jiménez, Rivero, Llorente, Gonzalo, Artiles, Juanlu Hens, Sergio García, Cristo, Arturo, Isi Ros y Germán son los expedicionarios en dirección a la Costa del Sol para librar desde las 22:00 horas disputar un encuentro clave como todos los que aguardan a los blanqujnegros hasta final de la Liga.

El equipo vicelíder del grupo contará en el estadio marbellí con el apoyo de medio centenar de aficionados. Éstos se trasladarán en un autocar subvencionado por el propio club e inicia la carrera a las 05:00 horas del domingo.

DSC_0308 (1024x768)

La parte divertida del entrenamiento de hoy sábado. / SPORTCARTAGENA

La alineación  tradicionalmente se la reserva Monteagudo,que en el partidillo previo al final del último entrenamiento mezcla a los jugadores -con o sin peto- y en este estado de cosas las incógnita se resolverán poco antes de las 12:00 del domingo, delante de las cámaras de 7tv que vuelve a agradar a los seguidores del Cartagena con este plato fuerte.

LIMONES, PELOTAZO AL PECHO

La sesión transcurrió con plena normalidad  y muy poco público en la grada, y tal vez la única pincelada fue la del portero Limones que sobre kas 11:25 horas, en plena sesión de ensayo, ya en el último tramo de la misma, recibió un balonazo en el pecho que le hizo abandonar el campo de juego y ser atendido tras portería  del fondo Sur. El de Daimiel se repuso en unos minutos y se reintegró al entrenamiento y siguió hasta el final,  No llegaron a sonar las alarmas pero el pelotazo en la región torácica del portero fue de campeonato.

En los últimos minutos del ensayo sabatino -con el autocar del club esperando en la puerta del estadio para iniciar la salida a Marbella- Quique Rivero sufrió una caída y se levantó dolorido. Nada importante pero su pierna acusó el golpe.

DSC_0312 (1024x768)

Yepes entrena a Marcos, el portero madrileño en el que también confía Monteagudo. / SPORTCARTAGENA

.

Intenso entrenamiento previo a la salida de ios blanquinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios