domingo. 26.05.2024
SUS NUEVE TRIUNFOS TODOS HAN SIDO POR LA MÍNIMA DE 1-0 Y SOLO HA MARCADO 17 GOLES

Llega la peor delantera de la Liga

En unas horas llega el Real Oviedo a Cartagena. El partido se adelanta a este viernes (21 horas) y para los blanquinegros debería ser la confirmación a esa exhibición que ofreció en Éibar el equipo de Carrión.

iedoporta
Una imagen del Cartagena-Oviedo (1-2) de la pasada temporada que acabaría con escándalo mayúsculo

Los asturianos que van a visitar el Cartagonova atraviesan por una racha irregular donde han cosechado tres derrotas, dos victorias y dos empates en las seis últimas jornadas, el último tropiezo ha sido en casa ante el Burgos por 0-1, que les hará llegar con las alarmas encendidas,

Su objetivo es como el de tantos otros conjuntos que es llegar cuanto antes a los 50 puntos y asegurar la permanencia. Destaca que sus nueve triunfos han sido todos por la mínima (1-0) y el mismo guarismo. Sus escasos 17 goles le convierten, por detrás de la Sampdoria italiana, en el segundo peor equipo a la hora de marcar goles en las cinco grandes Ligas europeas.

218
De Blasis y Dauda en una jugada del choque de la pasada temporada en el Cartagonova

A pesar de sus números Luis Carrión ya sabe perfectamente que este Real Oviedo no es un equipo de fiar. Ja perdido once partidos -uno más que el Efesé- y  salvo el 3-1 encajado en Andorra en la jornada 22 y el 1-3 del propio Efesé en la jornada 8 en el Carlos Tartiere todo lo demás han sido derrotas por la mínima: 0-1 en su campo ante el Andorra, Ibiza, Huesca, Villarreal B y Burgos y lejos del Tartiere se repitió el 1-0 en Éibar y Albacete y por 2-1 en Villarreal y Vitoria frente al Alavés.

Álvaro Cervera, el actual preparador oviedista, señalaba tras caer en casa ante el Burgos que  "no creo que el Burgos haya sido mejor que nosotros. En la primera parte estuvimos muy mal y en la segunda concedemos un córner que no podemos conceder. A partir de ahí llega la expulsión y ya se juega un partido diferente. Estoy decepcionado con el partido que hicimos. Ahora no queda otra que seguir peleando e intentar ganar el próximo partido".

EL ÚLTIMO CARTAGENA-OVIEDO ACABÓ EN ESCÁNDALO

Si recordamos el último Cartagena-Real Oviedo de la pasada temporada acabó en escándalo mayúsculo con tres futbolistas blanquinegros expulsados -Mo Dauda, Sergio Tejera y Gastón Silva- y una deplorable actuación del colegiado extremeño nacido en Bélgica Álvaro Moreno Aragón, quien dio todo un concierto de pito y salió abucheado del recinto cartagenerista.

Todas las derrotas ovtenses son las que os dejamos a continuación:

J 27

Real Oviedo

0 - 1

Burgos CF

J 25

Real Oviedo

0 - 1

Villarreal CF B

J 22

FC Andorra

3 - 1

Real Oviedo

J 20

SD Eibar

1 - 0

Real Oviedo

J 14

Villarreal CF B

2 - 1

Real Oviedo

J 13

Deportivo Alavés

2 - 1

Real Oviedo

J 11

Albacete Balompié

1 - 0

Real Oviedo

J 10

Real Oviedo

0 - 1

SD Huesca

J 8

Real Oviedo

1 - 3

FC Cartagena

J 6

Real Oviedo

0 - 1

UD Ibiza

J 1

Real Oviedo

0 - 1

FC Andorra

 

Llega la peor delantera de la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios