jueves. 06.10.2022
DURANTE ESTE PASADO MIÉRCOLES

Llega la primera ayuda económica a la plantilla por parte de la Plataforma

Este es el comunicado remitido por parte de la Plataforma Salvemos al FC Cartagena: "En la tarde de ayer miércoles 8 de abril de 2015, un miembro de la plataforma #SalvemosAlFCCartagena hizo entrega a la plantilla de una ayuda económica proveniente de las aportaciones y donativos de los aficionados obtenidos desde...

Este es el comunicado remitido por parte de la Plataforma Salvemos al FC Cartagena:

"En la tarde de ayer miércoles 8 de abril de 2015, un miembro de la plataforma #SalvemosAlFCCartagena hizo entrega a la plantilla de una ayuda económica proveniente de las aportaciones y donativos de los aficionados obtenidos desde la fundación de la misma. Esta ayuda se suma a todas las entregas anteriores de material básico para el grupo gracias a las empresas y personas que colaboran con la propia plataforma.

Desde aquí, queremos agradecer a todas esas empresas y personas que están ayudando a la plataforma a cumplir sus objetivos y trasladamos el mensaje de gratitud de la plantilla y cuerpo técnico por las ayudas recibidas.

Ahora, todos juntos de la mano apoyando a nuestro equipo a conseguir la salvación deportiva tan necesaria para garantizar la viabilidad de nuestro Club.

¡EFESÉ!"

Llega la primera ayuda económica a la plantilla por parte de la Plataforma
Comentarios