jueves. 28.03.2024
LA PRESENCIA DEL EX RACINGUISTA LE ABRE LA PUERTA DE SALIDA

La llegada de Moral coloca al panameño Quintero el cartel de transferible mientras el club sigue a la espera de ofertas para que Tato se marche

Llega Moral y se marcha Quintero. Eso es lo que parece que ocurrirá en los próximos días. Salvo que el panameño Alberto Quintero decidiese quedarse pero sin ficha, la realidad es que el morenito puede tener los días contados en el Cartagena. Ocurre lo mismo con Tato, declarado como transferible...
Llega Moral y se marcha Quintero. Eso es lo que parece que ocurrirá en los próximos días. Salvo que el panameño Alberto Quintero decidiese quedarse pero sin ficha, la realidad es que el morenito puede tener los días contados en el Cartagena. Ocurre lo mismo con Tato, declarado como transferible desde que comenzó la pretemporada.

Ahora, ésa situación se traslada también para Alberto Quintero. La llegada de Toni Moral le coloca con un pie y medio fuera del club. Otra posibilidad es que él mismo decidiese seguir, pero no jugaría al menos hasta diciembre. El entrenador, Juan Ignacilo, no cuenta con él pese a ser su principal valedor hace un año, cuando le fichó del Preferente Torrellano, un equipo de las cercanías de Elche en el que Qintero jugaba de manera casi ilegal, sin papeles y sin documentación en regla.

Tras un arranque ciertamente prometedor Quintero fue de más a menos. Su único partido como titular fue ante el Betis, toda una sorpresa de Juan Ignacio aquella mañana. La apuesta salió fallida y, lejos de ser el trampolín esperado para el panameño, se convirtió en el punto de inflexión para que fue desapareciendo poco a poco del equipo ya que, desde aquel partido el 28 de febrero, apenas contó para el técnico quién ya no se atrevió a darle más oportunidades.

La llegada de Toni Moral puede mandarle de nuevo a casa a Quintero, salvo que otro Segunda División se interese por él. Su condición de extracomunitario le impide jugar en Segunda B y en Tercera. Es un hándicap a tener en cuenta que deberán arreglarlo en el club.

En cuanto a Tato su situación sigue siendo la misma, es decir, Juan Ignacio no cuenta con él y siguen buscando una salida para el de Cotillas, que noi siquiera ha jugado un solo minuto en la pretemporada. A diferencia de Quinterito el torreño Tato si podría jugar en un ‘gallito’ de Segunda B, el problema está en lo que cobra, que podría ser demasiado para bajar de categoría.



La llegada de Moral coloca al panameño Quintero el cartel de transferible mientras...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios