viernes. 29.03.2024

Mediada la sesión matutina de este martes Álvaro Montero se notó unas pequeñas molestias. Nada grave, pero es un síntoma de que el ritmo empieza a ser fuerte en los entrenamientos. El madrileño fue enseguida atendido por el fisio Alejandro García y no tuvo ningún inconveniente más. Pero con sesiones así de largas y duras físicamente es normal que empiecen a aflorar las primeras molestias.

Más allá de ello, solo Jonxa Vidal y Jorzolino Falkenstein trabajan aparte, siguiendo con la rehabilitación de sus respectivas lesiones y la puesta a punto.

Sin embargo, la plantilla aguanta perfectamente la carga de trabajo planificada por Víctor Fernández, Chuchi Macón y el preparador físico Manuel López Segovia. Todo ello monitorizando el ritmo cardiaco de los jugadores a través de los pulsómetros individuales para que no haya el mínimo riesgo.

Tras dos horas de esfuerzo físico, las caras eran de evidente cansancio, pero de satisfacción al saber que se está llenando la mochila de cara a una campaña que se puede hacer larga. La idea, no repetir el mismo error de la pasada campaña y evitar llegar fundidos al tramo final de liga.

Llegan las primeras molestias del año
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios