jueves. 02.02.2023
TRAS LA REUNIÓN DEL PASADO MIÉRCOLES

Llegan los primeros contactos de empresarios llamados por el alcalde

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Finalmente la reunión que el pasado miércoles tuvieron Paco Belmonte, Deseado Flores e Isidoro García por parte del FC Cartagena con el alcalde José López, la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y el concejal Ricardo Segado está sirviendo para más que para escenificar el apoyo del consistorio al club...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Finalmente la reunión que el pasado miércoles tuvieron Paco Belmonte, Deseado Flores e Isidoro García por parte del FC Cartagena con el alcalde José López, la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y el concejal Ricardo Segado está sirviendo para más que para escenificar el apoyo del consistorio al club de mera palabra. De hecho, varios empresarios han acudido a la llamada del alcalde y se han puesto en contacto con Belmonte y su grupo para ofrecer su colaboración en el proyecto.

En este sentido ha sido clave la intervención de José López para que estos empresarios hayan mostrado su predisposición sin dudar a echar una mano. Además, según ha podido saber Sportcartagena, se trata de personas solventes y que ya han establecido los primeros contactos, sin llegar a cristalizar todavía, con Paco Belmonte para aportar su 'granito de arena' en la salvación de la entidad.

Llegan los primeros contactos de empresarios llamados por el alcalde
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios