domingo. 25.02.2024
EL FC CARTAGENA VENDE TODAS LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL MIRANDÉS DE LAS ZONAS DE LATERAL ALTO, FONDO SUR ALTO Y FONDO NORTE ALTO

El Estadio volverá a ser una caldera a presión

El estadio municipal Cartagonova volverá a mostrar sus mejores galas, tal y como ocurrió en el último partido casero frente al Amorebieta, de cara a otro compromiso importante como es el del próximo domingo ante el CD Mirandés y quedará comienzo a las 16.15 horas.

IMG_2589
Las gradas del Estadio volverán a presentar un lleno absoluto / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

La iniciativa que por segunda vez consecutiva ha llevado a cabo el FC Cartagena de vender a los abonados del club dos entradas por 10 euros, ha vuelto a tener una respuesta masiva por parte de los aficionados blanquinegros. Y es que la entidad cartagenera ha informado de que las localidades de lateral alto, fondo sur alto y fondo norte alto están agotadas desde este jueves, por lo que el recinto de la Rambla de Benipila volverá a ser una “olla a presión” para un envite en el que los hombres de Julián Calero comparecen por primera vez en la actual campaña fuera de los puestos de descenso de categoría.

Según los datos oficiales del FC Cartagena, en el anterior partido ante el Amorebieta, y también con un lleno casi absoluto, el Cartagonova presentó una entrada de 10.000 espectadores, pero todo el mundo considera que esa cifra  estaba por debajo del número de aficionados que realmente se dieron cita. Este domingo, otro lleno asegurado.

O por lo menos, una grandísima entrada de público que, si no llena las gradas, le faltará muy poco. La afición sabe de la importamcia de los tres puntos para mantener la dinámica positiva que han emprendido los de Calero desde que arrancó la segunda vuelta.

El Estadio volverá a ser una caldera a presión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios