jueves. 06.10.2022
DESPUÉS DE DOS DÍAS INTENSOS DE VENTA DE ENTRADAS Y CON LA MITAD DEL AFORO YA VENDIDO

El lleno total es posible

Llenar este sábado el estadio Cartagonova parece posible. El ritmo trepidante de venta de localidades en los dos primeros días, con casi 7.300 entradas en apenas dos días de venta, hace creer que el recinto blanquinegro puede llenarse, que el lleno total es o puede ser posible y que por vez primera en sus 30 años de historia podría colocarse por segundo partido consecutivo en apenas seis días el cartel de ‘no hay localidades’. Pero habrá que esperar hasta el último día para ver si el lleno es posible. Al día de hoy todo está por ver

CAR-MURC 5 PANORAMICA AFICION DEL CARTAGENA2

Para los que no creían posible llenar el estadio Cartagonova, para los que lo daban por hecho, para los más optimistas y también para los pesimistas el caso es que el lleno total para este sábado en el recinto de la Rambla de Benipila parece más factible que nunca. Las entradas vuelan a velocidad de vértigo, ya se han agotado la de aficionados no abonados en el fondo sur alto –que va a estar atestado-, las de tribuna alta va por los mismos pasos y el Lateral Rambla ídem de lo mismo. La ‘Efesemanía’ está desatada. Ha vuelto por donde solía. Los seguidores blanquinegros saben que se encuentran a dos partidos de regresar a Segunda y no quieren dejar pasar por alto la ocasión que se presenta.

Ni el inusual y nada favorable horario de las cuatro y cuarto de la tarde, ni los precios que, siendo razonables, no se trata ahora de los 2 y 5 euros de hace una semana ante el Écija, n siquiera el hecho de que vaya a ser televisado en directo por Bein Sport, el canal de LaLiga, van a restar espectadores a un partido que conforme se acerca la hora, va creciendo en expectación y en interés.

No obstante conviene destacar que este jueves apenas hubo colas en las inmediaciones del estadio cartagenero, lo que puede ser tomado como un 'alto en el camino' o tan sólo un paréntesis, por eso es bueno ser prudentes, confiar en que el lleno es posible pero ser también prudentes

También hay que tener en cuenta las 500 localidades solicitadas desde Madrid para los seguidores majariegos que van a realizar el viaje hasta Cartagena porque, posiblemente, no vayan a venderse en su totalidad. Las previsiones apuntan a ello. La ubicación de estos incondicionales del Rayo Majadahonda estarán  en la tribuna baja y pagarán 20 euros, el precio acordado para la vuelta para la afición cartagenera aunque llama la atención que, si quedan ubicados al final en Tribuna baja, que esa localidad cuesta 15 euros para los aficionados libres.

Asi las cosas todo apunta a un lleno al estilo de aquellos que se tenían en la extinta Liga Adelante cuando vino el Murcia, el Numancia o el Hércules en aquellos duelos que resultaban decisivos para luchar por el ascenso a Primera división. Ese es el camino que lleva la venta de entradas y que hace creer en que el lleno es posible, aunque hay que insistir que con las consiguientes reservas.

VENDIDAS 7.215 ENTRADAS HASTA EL MIÉRCOLES

En la segunda jornada de venta de entradas para el Cartagena-Rayo Majadahonda se agotaron todas las disponibles que corresponden a Fondo Sur Alto y que no son de abonados, según dio cuenta el club, que posteriormente concretaba que este miércoles se despachaban 3.692 entradas, por lo que ya son 7.215 los boletos vendidos en total 

Está previsto que el viernes a partir de las 10:00 horas se ponga a la venta las localidades que liberen los abonados del Fondo Sur Alto.

Este jueves  17 se prevé una dura jornada de expedición de entradas, tanto o más como lo han sido las dos anteriores si bien no hubo las colas de los días anteriores. Los abonados tienen sus localidades reservadas hasta las 21:00 horas del jueves.

FIESTA ANTES DEL PARTIDO

De cara al choque de este sábado la Federación de Peñas ha empezado a promover el ambiente, aprovechando que el partido se jugará a una hora bastante tempranera, por la tarde. Para ello quieren preparar un ambiente festivo por los alrededores de la Alameda de San Antón y quieren recibir al equipo de Alberto Monteagudo con varios miles de seguidores esperando al autobús cartagenerista desde las inmediaciones del puente que cruza la rambla de Benipila.

El lleno total es posible
Comentarios