domingo. 21.04.2024
VENDIDAS EN CARTAGENA 500 ENTRADAS PARA LA CONDOMINA

Llenos 7 autobuses de aficionados albinegros para el partido del sábado

La venta de entradas en Cartagena, de acuerdo con las previsiones (500 ya confirmadas más 200 encargadas a la  UCAM) se hará este viernes. Además, en las próximas horas, se espera que aumente el ritmo de reserva de entradas para el partido, que se encuentran a la venta en las oficinas...


La venta de entradas en Cartagena, de acuerdo con las previsiones (500 ya confirmadas más 200 encargadas a la  UCAM) se hará este viernes.

Además, en las próximas horas, se espera que aumente el ritmo de reserva de entradas para el partido, que se encuentran a la venta en las oficinas del estadio municipal Cartagonova.

La cifra de seguidores albinegros en las gradas del estadio de La Condomina rondará los 700 u 800, ya que a la cifra de aficionados que viajarán en autobús se le debe sumar la de aquellos que harán el trayecto en coches particulares.

Llenos 7 autobuses de aficionados albinegros para el partido del sábado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios