NUEVO GOL DEL CENTROCAMPISTA ALBINEGRO

Llorente sigue erre que erre con su racha y ya amplia a 6 los goles marcados en 7 partidos

¿Centrocampista o delantero goleador? Esa es la pregunta que se hacían muchos aficionados cartageneristas al comprobar que Fernando Llorente ha vuelto a marcar. Ya son 6 goles en 7 partidos. Y que siga la racha.

Fernando Llorente suma y sigueFoto: LUIS GODINEZ-SCT
Fernando Llorente suma y sigueFoto: LUIS GODINEZ-SCT

El segoviano Fernando Llorente sigue iluminado de cara al gol. No perdona. Ya suma 6 tantos en los 7 partidos disputados, una cifra tan inesperada como espectacular ya que Llorente no es goleador, no lo ha sido nunca, y de hecho con el Cartagena está logrando sus mejres registros goleadores.

Por si era poco el segundo gol de la tarde obra de Fernando Llorente tuvo un detalle técnico que merece la pena verlo porque hizo un quiebre con la cintura que fue lo que acabaría propiciando que el meta Salva de la Cruz, que minutos atrás había suplido al potero titular Migue por lesión, dejase la puerta prácticamente a merced de Llorente, quién ya no perdonaría.

En suma que Fernando Llorente se mantiene al alza y ya se encuentra a solamente un gol de Cristo, Arturo y Juanlu, que son los máximos goleadores, todos ellos con 7 goles.

Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Foto: RAÚL VELASCO-SCT