jueves. 01.12.2022

La lluvia que azota a Galicia dejará el terreno de juego de Balaidos muy rápido

Una de las cuestiones que preocupan ahora mismo a la expedición del Cartagena es saber en qué estado se van a encontrar el césped de Balaidos. La gran cantidad de agua caida durante los tres últimos días invitan a pensar que el rectángulo estará bastante resbaladizo y rápido, aunque se...
Una de las cuestiones que preocupan ahora mismo a la expedición del Cartagena es saber en qué estado se van a encontrar el césped de Balaidos. La gran cantidad de agua caida durante los tres últimos días invitan a pensar que el rectángulo estará bastante resbaladizo y rápido, aunque se esperaque en buenas condiciones.

El drebaje del estadio vigués, de sobra acostumbrado a este tipo deinclemencias meteorológicas, hace pensar en que el césped se encontrará en buen estado aunque, ciertamente, se espera que pueda beneficiar, en principio, al conjunto gallego. Aunque el partido hay que jugarlo para comprobar a quien beneficia o perjudica de los dos.

La lluvia que azota a Galicia dejará el terreno de juego de Balaidos muy rápido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios