EL DILUCIO INICIAL TUVO LA CULPA

La lluvia dejó inactivo el marcador del Estadio durante los primeros trece minutos

Conocendo las deficiencias a las que nos tiene acostumbrao las instalaciones del Cartagonova hay que reconocer que, esta vez, aguantó el chaparrón en unas condiciones bastante aceptables. Solamente se vio perjudicado el marcador electrónico que, durantelos 13 primeros minutos del partido, estuvo sin funcionar. Después se recuperó la normalidad y...
Conocendo las deficiencias a las que nos tiene acostumbrao las instalaciones del Cartagonova hay que reconocer que, esta vez, aguantó el chaparrón en unas condiciones bastante aceptables. Solamente se vio perjudicado el marcador electrónico que, durantelos 13 primeros minutos del partido, estuvo sin funcionar. Después se recuperó la normalidad y ya no ocurrió ninguna anormalidad.
 
Con el resto no hubo problemas, ni observamos las goteras de otros tiempos que, con bastante menos lluvia solían aparecer. Por ejemplo, el sistema de wi-fi establecido por parte del municipio (responsable del campo) tan necesario para los medios informativos lleva un tiempo funcionando a la perfección. Solo algunos aparcamientos se vieron afectados, lo que obligó a algunos espectadores a tener que mancharse de barropara acceder a sus vehiculos.
 
En líneas generales el estadio Cartagonova soportó bastante bien el diluvio de agua, mucho mejor de lo que algunos llegaron a temer.