jueves. 28.03.2024
Por vez primera en muchas semanas Pato pudo trabajar con todos sus efectivos una vez que Diego Segura ya se encuentra recuperado y que Hugo Álvarez se ha rehecho de las molestias que le mantiene  en el dique seco durante las dos últimas semanas.
 
Aunque llovía, y en algunos momentos hasta con cierta intensidad, el técnico cartagenerista Pato no desaprovechó la ocasión para ajustar aquellos detalles que no le gustaron al preparador albinegro, especialmente en el choque de La Roda.

A Pato le hemos visto dirigir, ir de allá para acá en el campo, le hemos oído decir alguna que otra ‘palabrota’, incluso enfadarse con algún jugador que no empleaba la intensidad deseada; hemos visto rotaciones en todos los puestos; Akinsola, por ejemplo, ha pasado un buen rato centrando desde la derecha para el remate de Florian, Perona o Raimondi.
 
En cuanto a Mariano Sánchez parece que se mantendrá en ese puesto de doble pivote y lo mismo ocurre con Juanma, quien ha trabajado de forma intensa y llevaría todas las papeletas para seguir como titular en la portería. A destacar los gritos de ánimo de Víctor Ibañez para su compañero, inesperado titular en La Roda, donde jugó por sorpresa.
Pato no ha facilitado pista alguna durante la sesión matinal sobre la posible alineación del domingo ante el Melilla pero todo apunta a que no habrá cambios respecto a los que jugaron y ganaron en La Roda dando la cara. El técnico quiere aptitud y competitividad. Que nadie se duerma.
 
Así lo ha demostrado en este jueves en Ciudad Jardín, donde ni la lluvia ni el frio han enfriado el buen ambiente, mientras no se demuestre lo contrario.

La lluvia no impide que Pato le apriete las clavijas a sus jugadores en Ciudad Jardín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios