viernes. 07.10.2022
HABRA SEGUIDORES DEL CARTAGENA EN VEHICULOS PROPIOS

Lluvia y 9 grados de temperatura en el partido de Zorrilla, esta tarde

Los dos equipos pueden encontrarse esta tarde en el terreno pucelano con una cancha poco propicia para realizar buen fútbol. Las lluvias desde hace varios días dominan en aquella zona castellana. Carmen Vivancos informa a este diario en el sentido de que esta madrugada, aunque fue suspendida la salida del autocar...
Los dos equipos pueden encontrarse esta tarde en el terreno pucelano con una cancha poco propicia para realizar buen fútbol. Las lluvias desde hace varios días dominan en aquella zona castellana.

Carmen Vivancos informa a este diario en el sentido de que esta madrugada, aunque fue suspendida la salida del autocar que querían fletar las peñas albinegras rumbo a Valladolid, el Cartagena tendrá seguidores en el estadio Zorrilla. Pocos pero buenos, como siempre. Porque un grupo ha emprendido viaje en coches propios desde el estadio Cartagonova.

El FC Cartagena es un sentimiento, vaya donde vaya en la clasificación, y se hace vigente el dicho "Nunca caminarás solo". Por encima de corrientes pesimistas hay aficionados que aún creen en este equipo.

Lluvia y 9 grados de temperatura en el partido de Zorrilla, esta tarde
Comentarios