jueves. 28.03.2024
LOS JUGADORES UNO A UNO

El ‘Lobo’, atracción de la tarde, ayudó en el segundo gol albinegro

RUBEN: Uno de sus más flojos partidos, dentro de la regularidad que siempre ha mantenido. En el tercer gol que encajó sacó la pelota de dentro, pero antes debió neutralizar el balón en la jugada que acabó en el remate del jugador granota. Nervioso en algunos saques de puerta.TXIKI: Jugó...
RUBEN: Uno de sus más flojos partidos, dentro de la regularidad que siempre ha mantenido. En el tercer gol que encajó sacó la pelota de dentro, pero antes debió neutralizar el balón en la jugada que acabó en el remate del jugador granota. Nervioso en algunos saques de puerta.

TXIKI: Jugó sólo 46 minutos porque así lo quiso el árbitro. Su mano (segunda tarjeta) fue involuntaria y además estuvo precedida de una infracción de los levantinistas. En su tiempo de actuación se desenvolvió bien y veces centró balones al compañero avanzado.

ETXEITA: El defensa vasco jugó en tres posiciones; de central, al principio, tras la expulsión de Txiki, pasó al lateral derecho y luego dejó ese puesto para Clavero. Al final, con casi todo perdido 2-5 pasó a la delantera siendo compañero de Toché en la punta y marcó el tercer gol albinegro a pase de Víctor.

CYGAN: Intentó cubrir su parcela y lo logró cuando tuvo el balón en los pies, pasándolo al compañero. Pero anduvo algo lento y le ganaron la partida los atacantes del Levante. Mejor por alto que por bajo.

SIGNORINO: Volvió a ser uno de los mejores del bloque defensivo. Muy bien en el salto cabecero. Veloz en la arrancada. Le echó coraje al partido. Vio cartulina amarilla en el minuto 59.

DE LUCAS: Estuvo como el Guadiana: desaparecido en el comienzo, después se enmendó y brilló en la media punta. Pudo hacer el tercer gol del Cartagena antes del descanso en ocasión abortada por el portero Reina, que despejó un balón diáfano. En la segunda fase volvió a decaer el barcelonés.

FALCON: Apoyó en el centro del campo, jugó motivado como los demás y vio una cartulina en el minuto 28 que condicionó en parte su actuación.

MARIANO SANCHEZ: Como capitán del equipo acabó desquiciado pues protestó como nunca lo ha hecho ante un colegiado, por la provocación de Teixeira Vitienes, que ya lo expulsó injustamente en la primera vuelta en Nueva Condomina. Centrado en el juego, peleó hasta el final y logró empatar a uno el partido, en remate a la salida de un córner. Vio cartulina amarilla en el minuto 68 y se perderá el encuentro de Córdoba.

LAFUENTE: Genial en su gol (2-1), al buscar hueco para disparar a meta. Era el tanto de la remontada. Hizo jugadas de peligro por la banda izquierda y sorprendió un tanto que fuese relevado cuando el Levante había goleado. Su plaza la ocupó Antonio Longás en la zona ancha, con media hora de partido por delante.

TOCHE: Estuvo bien controlado por la zaga granota y apenas tuvo opciones de gol. Ballesteros dominó la situación ante el santomerano.

LOBO VIGIL: El primer partido en el que sale desde el principio. A los 2 minutos y medio de juego dispuso de una ocasión de gol pero su tiro fue flojo. Aportó mucha lucha y ayudó en la consecusión del gol de Lafuente. Se le vio algo lento pero hizo lo suficiente para intentar el desgaste de la zaga levantinista. Vio cartulina amarilla a los 45 minutos. Aprobó en los 50 minutos de juego que dispuso, pues fue sustituido por Clavero.

CLAVERO: Salió para cubrir una importante emergencia, al ser expulsado Txiki. Hizo lo que pudo, intentó tapar las coladas de Juanlu por su banda y procuró mandar balones al área azulgrana. Alguna pérdida de balón en su debe.

LONGAS: Salió con ganas y ayudó a contrarrestar la superioridad numérica del rival ya con el marcador adverso. Llevó balones al área valenciana y buscó huecos al amparo de la calidad que tiene. Jugó cuarenta minutos y relevó a Lafuente.

VICTOR: No le dejaron ser el jugador revulsivo, por las marrullerías de los rivales. Salió al terreno al tiempo que lo hizo Longás. Dio el pase en el gol de Etxeita, el tercero del Cartagena y mandó una pelota al palo. Le enseñaron cartulina amarilla por una provocación a cargo de Reina, el portero visitante, que fue campeón en la pérdida de tiempo.

El ‘Lobo’, atracción de la tarde, ayudó en el segundo gol albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios