miércoles. 29.05.2024
EN PARTIDO AMISTOS

El Lopera hace de 'sparring' a un Jaén que golea sin despeinarse (2-11)

Según informa el diario ElDeporteDeJaen.es, "el míster blanco, Gonzalo Arconada, quiso la oportunidad a jugadores que en las últimas semanas no están teniendo la opción de disfrutar de minutos en el campeonato liguero. La probatura ha resultado satisfactoria ya que el nivel de juego no ha descendido y la intensidad...
Según informa el diario ElDeporteDeJaen.es, "el míster blanco, Gonzalo Arconada, quiso la oportunidad a jugadores que en las últimas semanas no están teniendo la opción de disfrutar de minutos en el campeonato liguero. La probatura ha resultado satisfactoria ya que el nivel de juego no ha descendido y la intensidad mostrada ha mostrado la implicación de la totalidad de la plantilla jiennense.

A pesar del resultado, se adelantaron los locales merced a una falta de entendimiento entre la zaga y el guardameta del Real Jaén en un balón que finalmente acabó alojándose en la red de la portería defendida por Adri. Una vez asumido el golpe, el conjunto blanco se adueñó del esférico y comenzó a desplegar el juego que en las últimas semanas le ha permitido encadenar dos victorias consecutivas en Liga.

Cala se encargó de igualar la contienda cuando se cumplían veinte minutos de juego. A partir de ahí se inició el vendaval goleador de los blancos que culminó con una gran goleada. Nuno Silva puso por delante en el marcador al Real Jaén y posteriormente Joserra por partida doble, Fede y Álvaro Cuello situaban el marcador en el 1-6 con el que se alcanzó el tiempo de descanso.

A pesar de la amplitud del resultado, la intensidad mostrada en el comienzo del segundo tiempo permitió al Real Jaén disfrutar de fases de juego realmente efectivas tanto en la fase de creación como en la finalización de las jugadas ofensivas. Fede volvía a perforar la portería rival sin haberse alcanzado los primeros diez minutos de la segunda parte.

Empezaron a sucederse las sustituciones para dar minutos de juego a todos los integrantes de la convocatoria y se incorporaron al juego Álex Cruz, Santi Villa, Pablo Ortiz y Hugo Díaz. Sería Álex Cruz el primero de ellos en sumarse a la lista de goleadores del encuentro.

La AD Lopera aprovechó una buena combinación en la banda derecha para anotar el segundo gol de su cuenta. A pesar del tanto, el Real Jaén continuó con su afán ofensivo y siguió sumando goles. Nuno Silva marcó su segundo tanto de la noche, al que se sumaron los goles de Rafa en propia puerta y el que cerró la cuenta, que era transformado por Hugo Díaz".

El Lopera hace de 'sparring' a un Jaén que golea sin despeinarse (2-11)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios