El preparador cadista comenzó su rueda de prensa dándole mucho valor a los tres puntos “porque ha sido una victoria muy sufrida y trabajada. Nos vamos contentos no sólo por el resultado sino porque el trabajo que hemos realizado, aunque tengo claro que tenemos un margen de mejora muy amplio porque hay una plantilla con mucho potencial”.
López reconoció que el gol del empate del Cartagena “fue complicado para nosotros a nivel psicológico porque ellos además estaban apretando. Aún así, hemos demostrado que este equipo tiene un alto nivel de compromiso y supimos crecer ante esta adversidad y llevarnos una victoria muy importante".
Cuestionado sobre su corta etapa como entrenador del FC Cartagena, en la temporada 2011/2012 en Segunda División con Paco Gómez como presidente, el valenciano dijo que “para mí fue una experiencia brutal, de mucho aprendizaje a nivel personal. Pese a no estar mucho tiempo en el club hice muy buenos amigos, como Pedro Arango al que he vuelto a ver hoy; y eso al final es lo que más importa en el mundo del fútbol, las amistades”.