viernes. 07.10.2022
PEDRO CORDERO CONFIRMA QUE NO HABRÁ TELEVISIÓN

En Lorca a las 17 horas y no se televisa

El Lorca Deportiva-Cartagena ya tiene hora: se jugará este domingo a las 17 horas en el ‘Artés Carrasco’ y está confirmado que no habrá televisión a pesar de los intentos de 7TV por ofrecer el encuentro. Para este duelo regional se espera que viajen bastantes seguidores cartageneristas a pesar del varapalo sufrido el sábado en casa ante el Betis B

El Artés Carrasco será el escenario de este derbi regional

Definitivamente, el Lorca Deportiva-Cartagena de este domingo (17 horas) que se ventilará en el ‘Artés Carrasco’ no será televisado por la 7TV, según ha confirmado a este diario digital el dirigente lorquinista y cartagenero él, Pedro Cordero.

El choque cobra más interés si cabe en lo que a la clasificación se refiere después de las derrotas de ambos equipos en la última jornada. El Lorca Deportiva caía derrotado por 2-0 en Jumilla con lo que sigue ocupando una posición más que preocupante en la tabla mientras el Cartagena ya se sabe, un doloroso 1-4 en casa ante el Betis B del que necesita recuperarse por la vía rápida.

Pedro Cordero estuvo presente este sábado en el Cartagonova, presenciando el desaguisado albinegro ante el filial bético y seguro que tendrá muchas cosas que contarle a su entrenador acerca de este líder dubitativo que no termina de despegarse de los demás.

En Lorca a las 17 horas y no se televisa
Comentarios