EN EL FC CARTAGENA

Los mejores informes desde Extremadura avalan el fichaje de Álvaro González

Alvaro Gonzalez (1024x768)
Álvaro González con la camiseta del Villanovense, / EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

El reciente fichaje del FC Cartagena, Álvaro González, tiene buen cartel profesional en Villanueva de la Serena, donde creen que los albinegros han acertado con su contratación. Puede llegar a una especie de desmantelamiento de la plantilla serona una vez que el entrenador Sanlúcar optó por cambiar de aires y se marchó al Murcia.

Los cartageneristas le han pisado el fichaje a los grana y este diario digital ha contactado con medios de comunicación extremeños  que han seguido al Villanovense donde hay unanimidad respecto a las buenas condiciones del onubense Álvaro González como delantero.

La responsable de deportes de Cope Don Benito-Villanueva, Estrella, nos ha dado su versión centrada en el futbolista, el primer fichaje del Cartagena para el próximo ejercicio. En los serones ya se fue un futbolista al Extremadura (Carlos Valverde)y un tercero, Mustafá, puede caer pronto en las redes de la Balona,

Según los informes recabados, Álvaro González es un banda incisivo que destaca por su velocidad y tiene gol. Se ha visto con mucha competencia este año.

Al Cartagena¡ con Marcos Morales en la portería, le marcó el último gol del humlllante 3-0 en el 'Romero Cuerda' en el tramo previo al final de la Liga,

Alvq4o