viernes. 07.10.2022
AUNQUE LA AFICIÒN QUE VIAJÓ LOS PREMIÓ CON SU APLAUSO

Lás lágrimas de Falcón y Mariano y la tristeza de los jugadores

Toché destacaba la entrega: “imagínate como estamos, el equipo lo ha dado todo y al final no ha podido ser, pero bueno, por nosotros no ha quedado y hemos hecho lo que hemos podido. El balance en general de la temporada ha sido muy bueno, pero fastidia que al final...
Toché destacaba la entrega: “imagínate como estamos, el equipo lo ha dado todo y al final no ha podido ser, pero bueno, por nosotros no ha quedado y hemos hecho lo que hemos podido. El balance en general de la temporada ha sido muy bueno, pero fastidia que al final no se haya podido concretar el sueño”.

Chus Herrero ya piensa en la próxima temporada: “lo hemos dado todo, no ha podido ser y bueno, ya a pensar en la próxima temporada y a ver qué pasa.Llevábamos todo el año ahí, en puestos de ascenso, y la verdad que fastidia un poco salir ahora al final de esos puestos. La liga al final pone a cada uno donde se merece, lo hemos intentado al máximo y no ha podido ser. Lo último, que agradecidísimos de verdad a esta afición que nos apoya, que de verdad es de primera”.

Signorino ya señala uno de los factores clave: “es una gran decepción, pero siendo honestos, yo creo que es culpa nuestra, porque hemos fallado en los partidos clave, como el día del Betis o el Levante o el Hércules. Lo hemos dado todo y hay que levantar la cabeza.y preparar la temporada siguiente para intentar el ascenso”.

De Lucas destacó la mala recta final del equipo: “no hemos podido sacar los puntos, pero tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho. Quizá la clave esté en la mala recta final que hemos tenido, que hemos sacado menos puntos de los que esperábamos. De todas formas, hemos de sentirnos orgullosos, sobre todo de la gente, que sin duda se me saltan las lágrimas al ver este apoyo”.

Lás lágrimas de Falcón y Mariano y la tristeza de los jugadores
Comentarios