lunes. 15.08.2022
preparador almeriense

Lucas Alcaraz se queja de que "no nos han pitado dos penaltis clamorosos"

"El equipo ha tenido cinco o seis claras y no le han pitado dos penaltis clamorosos. Este partido no ha tenido goles pero ha tenido muchas otras facetas del juego", fue el análisis del entrenador del Almería. Sobre los pitos escuchados en el estadio, dijo que "hay que respetar al público....
"El equipo ha tenido cinco o seis claras y no le han pitado dos penaltis clamorosos. Este partido no ha tenido goles pero ha tenido muchas otras facetas del juego", fue el análisis del entrenador del Almería.

Sobre los pitos escuchados en el estadio, dijo que "hay que respetar al público. Repito que nos hemos acostumbrado a que nos dejen de pitar penaltis clamorosos. En este partido han sido dos. Hemos hecho un partido completo, estamos segundos, y hay que seguir trabajando".

No cree que hayan perdido muchos puntos en su campo, de hecho, preguntó que "¿cuántos equipos no han perdido todavía en casa? Sólo el Almería. Todos queremos ganar. Si tu generas seis situaciones de gol, no te pitan penalti, pues si queréis lo calificamos en base a la falta de gol, pero no es así".

Sobre el Cartagena, dijo que "cada uno plantea los partidos como quiere. Está claro que el el Cartagena tiene un potencial similar al del Almería, pero que ha empezado mal la liga. Es un rival que tiene jugadores importantes y exige mucho".

Lucas Alcaraz se queja de que "no nos han pitado dos penaltis clamorosos"
Comentarios