LA PERLA CARIOCA SE MOSTRÓ FELIZ

Lucas de Vega: “Yo creo en los proyectos donde se confía en el jugador. Y el Cartagena lo es”

La joven perla carioca que viene en calidad de cedido desde Barcelona al club blanquinegro se mostró contento en su primera aproximación a los medios en la zona mixta del Estadio Cartagonova. El joven, que estuvo acompañado del presiente albinegro Paco Belmonte, aseguró “venir a un equipo donde el proyecto es serio, y donde la confianza en el jugador es lo que importa

Lucas con Paco Belmonte // FOTO: SCT
Lucas con Paco Belmonte // FOTO: SCT  

Lucas, de tan solo 19 años, es una joven promesa del fútbol español que viene al equipo cartagenerista con “ganas de hacer cosas grandes en este club” reconoció el joven futbolista hispanobrasileño con una sonrisa en la cara. Al jugador se le vio contento, y se le vio, tal y como afirmó “con ganas de demostrar cosas a este club

El jugador ha reconocido “no tener miedo a la presión que pueda tener al venir a un club tan grande como es el Cartagena”, donde se ha mostrado seguro ha sido a la hora de definirse como “un jugador con una visión de juego mayoritariamente ofensiva”.

El jugador hispanobrasileño asegura “esperar hacer una temporada donde pueda devolver toda la confianza que el club está transmitiendo hacia mí”. En cuanto a su juventud, el jugador ha afirmado “estar muy seguro en sus cualidades, estando listo para cuando el técnico decida alinearme”.

El jugador viene al Cartagena después de haber estado participando en algunos partidos que el filial del equipo barcelonés ha ido disputando estas semanas de pretemporada con lo que arrastra una buena forma física.

 Luca, sabe que “conseguir el objetivo final es cosa de todos, donde cada jugador deberá aportar sus virtudes al equipo para que los buenos resultados nos puedan hacer estar en lo más alto”.

Luca de Vega destaca por su control del balón, por el buen juego con los pies a la hora del regate, y un jugador, que pese a su juventud, puede ser el pilar central del juego en medio del campo.

IMG_20190816_122538