UNO POR UNO DEL FC CARTAGENA ANTE EL YECLANO DEPORTIVO

Lucas De Vega sacó su calidad en una de las mejores actuaciones del hispano brasileño

Elady choca la mano de Munúa. El jiennense hizo el segundo gol. / RAÚL VELASCO-SCT
Elady choca la mano de Munúa. El jiennense hizo el segundo gol. / RAÚL VELASCO-SCT  

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTINEZ (2)  Comenzó en el minuto 5 realizando un paradón  y después mantuvo una línea de seguridad, con intervenciones clave. Notable labor.

URI (1) Aprobado  en el lateral derecho, sin alcanzar el tono del encuentro de su debut. Le tocó  en su zona un atacante problemático  como es Alayeto.

ANDÚJAR (2) Muy firme, buena anticipación y seguro en los cortes. Un valladar capaz de contener al ‘gigante’ Iker Torre (casi 2 metros cuando salió en los visitantes en el minuto 78.

CARLOS DAVID (2) El extremeño mantiene su regularidad y vigiló a los puntas yeclanistas. Intentó sacar el balón jugado como sus compañeros de línea

 FORNIES (2) Otra buena actuación del lateral de Elche. Prodigó las incursiones  por banda y

VERZA (2) Su gol tempranero (1-0), de su marca de especialista. Realizó una tarea eficaz en el centro del campo, unas veces  con más precisión que otras. Providencial al sacar un balón de gol bajo palos, en la segunda parte.

526

Aquí vemos a Verza despejando el balón que se colaba en la propia  puerta. / RAÚL VELASCO-SCT

JOSÉ ÁNGEL  JURADO (2)  Dotó al conjunto de solidez en el centro del campo. Va a más.  Bregador. Se atrevió a disparar con cierto peligro (58’) a la puerta de Serna.

LUCAS DE VEGA (2,5)  Uno de los mejores partidos del hispano brasileño. Desenvuelto, creativo y aportando calidad en la faceta ofensiva. Le anularon una acción de gol. Se adornó con algún sombrero de cara a la galería.

SANTI JARA (1,5) Se esforzó el almanseño como el que más, con destellos a lo largo del partido, sin alcanzar el acierto de otros días. Mantiene el tono físico.

JOVANOVIC (1)  Desapercibido y sin entrar en  juego en los primeros momentos. Esta vez no acertó en el área aunque estuvo cerca de marcar, en especial en una contra en la segunda parte. Vio tarjeta amarilla por protestar a uno de los auxiliares del árbitro.-

ELADY (2) Trabajador como en sus recientes actuaciones, buscó participar no solo en banda izquierda sino en el centro del campo. Un gol para su cuenta, el del 2-1, que se debe incrementar a la vuelta de las vacaciones

----------------------------------------

CORDERO (2)  Veinte minutos en el campo más la prolongación para aportar con su veteranía. Se multiplicó, lo dio todo.

QUIM ARAUJO (1.5)  En el minuto 62 relevó a Lucas De Vega y consiguió dotar de profundidad al equipo en los momentos tensos. Autor de intencionados pases profundos, buscando huecos, de los que pudo beneficiarse Jovanovic .

WILLIAM (-)  Escasos minutos para el brasileño. Como para probar con algún chispazo. No fue así.