jueves. 11.08.2022
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | EL CARTAGENERISMO, ESCAMADO CON LOS ÚLTIMOS ARBITRAJES

Para Lugo pita Prieto Iglesias, un ex Primera a ver si mejora las actuaciones recientes de sus colegas

Prieto Iglesias, de Pamplona, 40 años, colegio navarro, es el colegiado designado para el Lugo-Cartagena de este viernes. Ha estado dos veces en Primera División pero el cartagenerismo está escamado con las últimas actuaciones arbitrales

2021110300585066990
Será la cuarta vez que el navarro Prieto Iglesias dirija un partido del Eesé esta temporada

El trencilla que dirige en el Anxo Carro’ el Lugo-Cartagena ha estado dos veces en primera y media 5 amarillas por encuentro. Aunque eso poco importa ahora mismo al cartagenerismo, más preocupado por ver una actuación normal de un colegiado que de cualquier otra vicisesitud. Curiosamente es el mismo colegiado que dirigió el partido de ida. Será la cuarta vez que pite a los albinegros tras el Cartagena-Lugo, el Leganés-Cartagena y el Cartagena-Huesca. Victoria, empate y derrota. Para todos los gustos.

Esta temporada lleva dirigidos 17 encuentros con 9 victorias locales, 2 empates y 6 victorias visitantes., entre los encuentros dirigidos están el Cartagena- Lugo (2-1) de la primera vuelta donde mostró 4 amarillas, el Leganés-Cartagena (1-1) con 5 amarillas y el Cartagena-Huesca (0-3) con 6 amarillas.

Árbitro muy veterano, dialogante con los jugadores, con gran experiencia y buscando su tercer salto a la máxima categoría.

prieto_iglesias
Prieto Iglesias, árbitro dialogante y con mucha experiencia

La pasada temporada dirigió al Efesé en el Carlos Belmonte de Albacete con una penosa actuación de los albinegros  (2-0).

Estará auxiliado en las bandas por García Sabuco y Ortiz Calderón. En el Var actuará el también navarro Galech Azpeteguía. De cuarto árbitro el madrileño Muñoz Piedra. De informador el gallego Gónzalez Vázquez.

Para Lugo pita Prieto Iglesias, un ex Primera a ver si mejora las actuaciones recientes...
Comentarios