EL TÉCNICO DESTACÓ LOS MUCHOS DETALLES POSITIVOS DE SU EQUIPO

Luis Carrión acabó satisfecho con el buen nivel de su equipo “que tuvo el balón y compitió muy bien”

Luis Carrión comentó la labor de sus jugadores en el amistoso que les enfrentó al Valencia CF. El técnico albinegro quiso resaltar la buena labor de la primera mitad y lamenta las imprecisiones que tuvieron lugar en área propia "hemos tenido diez minutos tontos". También habló sobre Gallar del que aseguró que "ha querido venir aquí sí o sí (...) creo que es un año muy importante para él y esperamos que repercuta en el equipo"
eb973935-c7b8-400c-a9d3-d62d8c1d01f3
Luis Carrión tras el final del partido en el Antonio Puchades de Valencia

El preparador cartagenerista Luis Carrión acabó satisfecho con el rendimiento de su equipo. Destacó que le gustó el nivel ofrecido “tuvimos el balón y compitió muy bien” destacando sobre todo el primer tiempo que ofrecieron en Valencia.

“Hemos hecho cosas bastante bien, hemos empezado bien la segunda parte, pero hemos tenido ahí diez minutos tontos de falta de concentración defensiva, me da igual que haya sido mano o no en el gol del empate; en el segundo gol ocurrió igual porque acabábamos de terminar una jugada nuestra de ataque y damos lugar a ese córner que generaba el gol. Pero luego hemos acabado más o menos bien, con gente del filial cogiendo minutos y contento”.

Carrión, que ya advirtió ante el Mallorca que había visto cansado al equipo en esta oportunidad decía que “los he visto igual de cansados, pero haciendo cosas buenas con el balón que nos ha permitido descansar. Cada vez somos un poco más verticales con las recuperaciones. Estamos cansados y tenemos que mejorar eso cogiendo más fondo en los partidos y llegar al día 16 en perfectas condiciones, que es lo que queremos”.

Respecto a los chavales del Cartagena B señalaba que los había visto bastante bien “la verdad es que han tenido cosas de ‘diez’ muchas veces y luego con cosas buenas en lo táctico y en lo técnico, con personalidad que es lo que les pido. Creo que están haciendo un buen trabajo”.

Sobre la vuelta de Alex Gallar y lo que puede aportar comentaba que, para empezar “aporta mucha ilusión en cuanto a que él ha querido venir aquí sí o sí, teniendo otras ofertas, lo cual dice mucho lo que piensa del club”.