lunes. 27.06.2022

Luis Carrión afirma que tienen ilusión y hambre “por ganarle al Real Oviedo y luchar por algo bonito”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana el viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en casa ante el Real Oviedo. Se trata de un partido “muy bonito” ante un rival directo que se encuentra un punto por encima en la clasificación.

FPP9k8YXwCEH9p1
Luis Carrión durante su entrenamiento de este viernes en Pinatar Arena / Foto FCC

El Cartagena afronta este encuentro tras caer goleado en El Molinón, en un partido extraño en el que el equipo recibió demasiado castigo en una segunda parte para olvidar. “El domingo es un día importante para encaminar un poco todo pero seguramente no será decisivo. Será importante ganar al Oviedo por pasarle. Tenemos la posibilidad de llegar al domingo luchando por algo muy bonito. Queremos llegar al domingo a las cuatro de la tarde contentos”, dice Carrión.

El Oviedo, rival del Efesé de este domingo, “es un equipo que ha ido variando de sistema últimamente. Es un equipo complicado, con piernas y con gente arriba con gol. Será un partido difícil por eso están donde están. Nosotros intentaremos seguir con nuestra buena dinámica en casa e intentando someter al Oviedo. Es un buen equipo. A mí me gusta. Intentaremos que el juego se desarrolle en su campo para que pasen cosas allí”, explica.

662x372a_01141509captura-de-pantalla-2022-04-01-a-las-14.03.42.png
Carrión en la sala de prensa del Cartagonova / Foto FCC

A partir del domingo el equipo quiere mirar solo al playoff aunque “quedará mucho. Tenemos que tener ilusión y hambre, que la tenemos, por pelear por algo bonito. Tenemos que intentar ser mejores que el Oviedo. Cada vez quedan menos jornadas y si estamos ahí es porque estamos haciendo las cosas bien”, destaca.

Analizado el partido del pasado fin de semana y posibles cambios en el once, “llevo todo el año con las dudas de ver un partido muy bien y otro muy mal… Siempre pienso en hacer cambios o no hacerlo pero tengo mucha suerte de tener el vestuario que tengo a la hora de respetar mis decisiones. Intentaremos tomar las mejores decisiones para hacer el mejor partido posible el domingo”, asegura.

Pese a la lluvia, “hemos entrenado bien. Intentaremos hacerlo bien el domingo haga sol o llueva. El equipo ha trabajado bien a lo largo de esta semana aunque está claro que si sale el sol estaremos todos más contentos”, concluye.

Luis Carrión afirma que tienen ilusión y hambre “por ganarle al Real Oviedo y luchar...
Comentarios