lunes. 06.02.2023
RDP | EL TÉCNICO ALBINEGRO PREFIERE CENTRARSE EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN PARA ACABAR LA COMPETICIÓN

Luis Carrión aparca la renovación hasta el final “cuando acabe la Liga”

FQ2_ilgXMAAQ8jA
Luis Carrión, pensativo en Pinatar Arena

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía este jueves ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado (16.15 horas) ante el Girona CF. Los albinegros vienen de sumar tres puntos en casa ante el Alcorcón y esperan conseguir una nueva victoria con el apoyo de su afición. Sobre su renovación prefiere dejarlo todo a partir de que acabe la Liga.

El FC Cartagena se encuentra en una situación tranquila en la clasificación. “Creo que la temporada ha ido más o menos bien. En mi opinión hay que disfrutar de lo que se hace y a veces nos metemos demasiada responsabilidad. Es importante disfrutar y en esa línea estamos. Tenemos que ganar el sábado y no pensar mucho más allá para no frustrarnos. Después de ganar ya veremos qué pasa”, dice Carrión.

662x372a_21132656captura-de-pantalla-2022-04-21-a-las-13.25.42.png
Luis Carrión durante la rueda de prensa previa al partido ante el Girona / FOTO FCC

La gestión de la plantilla “siempre es complicada porque hay jugadores que han tenido un paso importante por el fútbol y a veces no juegan. Es importante que todo el mundo sepa la importancia que tiene para el equipo. Para eso a veces he tenido que hacer cambios. Creo que dentro de todo hemos generado un buen grupo y vamos a llevarlo así hasta el final”, explica.

El sábado visita el Cartagonova el Girona. “Un buen equipo, muy trabajado, con un buen míster y con muchas facetas buenas. Es un equipo que sabe dominarte y sabe salir a la contra también. No obstante, tiene sus puntos débiles que intentaremos explotar. Si conseguimos ganarles será un victoria de prestigio”, destaca.

En cuanto a lo que resta de temporada, “siendo sinceros hemos intentado mirar hacia adelante y ser ambiciosos. Hemos hecho un buen trabajo para no sufrir pero es verdad que nunca se sabe lo que puede pasar en esto del fútbol y vamos a pelear. Queremos llegar el sábado y hacer un buen partido, ganar y luego esperar. Si no podemos llegar a la sexta plaza, que está lejos, queremos llegar lo más alto posible. Eso será algo importante y lo vamos a pelear”, insiste.

Preguntado sobre una posible renovación, “cuando acabemos la temporada se verá. Todo el mundo tendrá que pensar y ya hablaremos. La gente tiene que estar tranquila. Los jugadores y los entrenadores estamos de paso, el resto de gente son los que tienen que quedarse siempre, los que han traído al club hasta aquí. Lo nuestro tiene que ser algo mutuo y ya se hablará. Si viene otro lo hará bien, y si sigo yo también”, concluye.

Luis Carrión aparca la renovación hasta el final “cuando acabe la Liga”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios