HABLÓ EL TÉCNICO CARTAGENERISTA TRAS EL PARTIDO EN FUENLABRADA

Luis Carrión: "Tengo la sensación de que con un poco más de acierto al principio hubiera sido un partido totalmente diferente""

Luis Carrión compadeció ante los medios de comunicación tras la derrota por (2-1) en el Fernando Torres de Madrid. El entrenador catalán respondió exhaustivamente a todas las preguntas que se le formularon. En ella también hizo valoración del partido asegurando que "si recibimos un gol, hay que tener tranquilidad y seguir, no se acaba el mundo"
WhatsApp Image 2021-09-28 at 00.37.54
Luis Miguel Carrión dando su opinión en la sala de prensa del 'Fernando Torres'

Luis Miguel Carrión valoró de esta forma lo que fue la derrota ante el Fuenlabrada: "Comenzando bien, nos encontramos con un penalti que nos pone el partido en contra. En la segunda parte, también un poco de la nada nos llega el segundo". Luis resaltó la capacidad del Fuenlabrada de cambiar su estilo de juego. "Con el segundo gol el partido cambió. Con las sustituciones cambió un poco el partido". 

FAUieX7XoAEnVJ5

Acerca de lo poco que estuvo para muchos aficionados el balón en movimiento en la segunda mitad, Luis aclaró que: "Hemos contribuido a que hubiera poco ritmo en la segunda parte nosotros mismos, esas situaciones no nos favorecían nada a nosotros yendo por debajo en el marcador".

Por último hizo alusión a las claras oportunidades del Efesé en la primera mitad, asegurando que tiene la sensación de que "con un poco mas de acierto hubiese sido un partido totalmente diferente. Creo que si tu metes un gol, ya es diferente. Ya igual te interesa tener un partido con ritmo bajo, hay mas espacios... pero no ha sido así, desde luego el equipo a generado al principio los primeros veinte minutos bastante y si tenemos que mejorar que si recibimos un gol no se acaba el mundo, hay que tener tranquilidad y seguir". 

Aquí os dejamos la rueda de prensa post-partido de Luis Carrión en Fuenlabrada: