EL TÉCNICO CATALÁN ASEGURA QUE EL EQUIPO HA APRENDIDO LA LECCIÓN Y QUIEREN SUMAR LOS TRES PUNTOS

Luis Carrión: "Tenemos que creer que vamos a ganar y que se puede conseguir"

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, respondió las preguntas lanzadas por los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Cartagonova ante el Málaga CF
EwwhmWLWUAIAYRj
Luis Carrión y Domingo Cisma en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

El conjunto albinegro afronta este partido con muchas ganas de revertir la situación tras caer derrotado en el partido en el Carlos Belmonte (2-0) ante un rival directo.

Durante esta semana, como ha afirmado el propio míster “los primeros días estábamos jodidos. Era una muy buena oportunidad de conseguir tres puntos y no dimos el nivel. Luego nos hemos preparado bien para este partido. Sabemos que hay que ganar y seguramente veremos las cosas diferente”.

Por otro lado, en estas últimas jornadas, Luis Carrión ha reconocido que “por unas cosas u otras se nos han ido puntos, con partidos mejores y peores. El del otro día fue malo pero el de Ponferradina y Mallorca fueron buenos y solo sacamos un punto. Creo que tenemos que hacer bastantes cosas mejor. Tenemos una oportunidad importante mañana en la que ganando todo lo veremos mejor”, ha asegurado el míster blanquinegro.

Los jugadores han visto los errores, va a ser un partido muy diferente y sabemos de la importancia 

Este sábado “no creo que se repita la imagen de Albacete. Los jugadores han visto los errores. Es un partido diferente y sabemos de la importancia. Tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí”, dice. En cuanto al Málaga, “es un equipo que llega en una buena posición en la tabla. Ha ganado cuando ha estado bien y, cuando no lo ha estado, ha competido. Tiene sus puntos débiles y vamos a pelear por conseguir los tres puntos”, afirma.

Según el técnico albinegro, “hay rabia en el equipo porque a nadie nos gusta vernos así. Somos los primeros críticos con nosotros mismos y no estuvimos a la altura del partido, por eso creo que mañana no se va a ver un equipo así”.

LUIS CARRIÓN SABEDOR DE LA PRESIÓN DE LA AFICIÓN

Las claves para la lograr la victoria son “ser mejores y más competitivos. Tenemos que creer que vamos a ganar y que lo vamos a conseguir. Soy optimista y no me planteo una derrota”. Sobre las críticas de la afición “son entendibles, hicimos cosas para ellas”, asegura. En cuanto al calendario del Efesé y los puntos que necesita sacar en los próximos encuentros, “nosotros vamos a ir a por los tres puntos del Málaga y cuando pase este partido iremos a por los del Zaragoza, y luego a por los tres del Alcorcón”, concluye.