lunes. 06.02.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA ELOGIÓ TANTO EL JUEGO COMO LA ACTITUD DE SU EQUIPO EN HUESCA

Luis Carrión: "No hemos bajado los brazos; algo que el año pasado sí ocurría fuera de casa"

La cara de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, era completamente distinta a la del partido de la pasada jornada ante la Ponferradina. Y no solo por la victoria frente a un gran rival como el Huesca, sino por la imagen tan distinta que su equipo ofreció con respecto a la pasada campaña fuera del Cartagonova.

IMG_4187
Luis Carrión tras el encuentro de El Alcoraz

“Hemos competido muy bien, pero hay que seguir mejorando en algunas acciones, como en los centros laterales y en la salida de balón nos han dado algún problema. De todas formas, hoy se ha visto que no hemos bajado los brazos, algo que el año pasado sí nos ocurría; hoy nos hemos repuesto y hemos estado muy bien. Defendemos bien, hacemos bien la presión, corremos, trabajamos y eso al final se nota en el campo, pese a que estamos todavía en la segunda jornada de Liga y aún queda muchísimo”.

Sobre la actuación de Ortuño, quien marcó dos goles y fue una pesadilla para la defensa local, el técnico albinegro comentó que “estoy muy contento con su trabajo, y no solo por los goles, sino por todo lo que hace por el equipo, y eso hay que valorarlo muchísimo”.

Carrión también habló sobre la posibilidad de que la plantilla se siga reforzando. “Yo estoy contento con lo que tengo, la gente es competitiva como se ha visto hoy y sinceramente ahora mismo solo pienso en el partido ante el Zaragoza y ganarlo”.

Luis Carrión: "No hemos bajado los brazos; algo que el año pasado sí ocurría fuera de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios