EL ENTRENADOR ALBINEGRO HABLA TRAS EL AMISTOSO

Luis Carrión: “Hemos tenido cosas buenas y cosas no tan buenas”

El técnico cartagnerista Luis Carrión dio su versión sobre el choque que acababa de concluir. Esto fue lo más destacado que comentó en el postpartido de La Nucía
luis carrion
Luis Carrión habló en La Nucía tras el partido

En una primera valoración Luis decía de este su tercer amistoso que “ha sido un partido contra un rival bueno, competido, en el que el equipo (el Cartagena) ha tenido cosas bunas y cosas no tan buenas. La presión defensiva que ellos hacían sobre nuestros extremos eso nos ha costado entenderlo un poco. Pero hemos llegado (a puerta), hemos tenido ocasiones, hemos tenido posibilidades de gol y he visto cosas muy positivas con dos equipos diferentes y con sistema diferentes así que bien”.

El técnico cartagenerista destacaba la potencia del rival. “El equipo de la primera parte era prácticamente el mismo equipo de la pasada temporada y es un buen equipo. Creo que nosotros hemos estado al nivel, en algunas cosas de presión en la primera parte nos ha costado entender pero también hemos generado ocasiones de gol”.

Sobre los primeros minutos de Ortuño con el Efesé añadía que “el chico viene con muchas ganas. Ahora está muy cansado porque lleva mucho tiempo parado pero yo creo que lo que es él lo hemos podido ver hoy: rematador, buen trabajo sacando balones y creo que nos puede dar mucho”.

Del golpe que sufrió Tejera y que le obligó al cambio por Teddy restaba importancia. “Es un golpe en el tobillo y en principio, aunque no parece importante, por precaución hemos preferido que saliera”.