EL TÉCNICO CATALÁN DEDICÓ LA VICTORIA AL LESIONADO ALBERTO DE LA BELLA

Luis Carrión: "Si el Cartagena juega así, ganamos a cualquiera"

El técnico del Efesé se mostró en rueda de prensa muy contento con el trabajo realizado por sus hombres ante uno de los candidatos al ascenso 
278
Luis Carrión en la banda técnica conversando con el árbitro // FOTO: Raúl Velasco

Luis Carrión, con una sonrisa y una tranquilidad sabedor de la alegría albinegra confesó que "capaces de ganar a cualquiera, desde el primer día, yo llegué con esa intención, si estamos como hoy, podemos ganarle a cualquiera". Por otro lado, también argumentó que "ha sido un partido muy completo del equipo, aunque hemos empezado algo dubitativos, pero hemos sabido paliar esas dudas y empezar a ser nosotros". 

El técnico blanquinegro expresó, sobre la pareja de medios centros que "Aburjania y Azeez han estado muy bien, nos han dado bastante estabilidad, además, el esfuerzo más grande que tengo esta semana es intentar que el equipo esté siempre así". 

Sobre su próximo rival, Luis Carrión afirmó que "vamos a ir a Mallorca con la intención de hacer un buen partido y de conseguir los tres puntos, todos queremos ganar, eso está claro, solo hay que ver el abrazo que se han dado los jugadores al acabar el partido".