viernes. 09.12.2022
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA SE MOSTRÓ CRÍTICO CON LA JUGADA DEL PENALTI Y CON EL MAL JUEGO DE SU EQUIPO EN MIRANDA DE EBRO

Luis Carrión: “Ya no sé ni qué normas hay; y al final todo resulta una mierda porque las cambian sin parar”

Carrión: “No hemos estado bien no hemos hecho un buen partido, eso está claro. En la primera parte no hemos capaces de encontrar sus espaldas y apenas hemos generado peligro. Ya en la segunda creo que estábamos bien hasta que ha llegado la jugada del penalti, que nos ha sacado del partido y eso no nos puede volver a pasar; irnos así del partido por una acción del juego; eso está mal por nuestra parte”.
Carrión
Carrión saluda a Etxeberría antes del encuentro

Lógicamente, Carrión preguntado por la polémica jugada del penalti comentó que “ahora la opinión del árbitro ha quedado en un segundo plano. Cada vez se está poniendo más en juego el azar, que no te golpee un balón en la mano, o que no pises a nadie… Es una norma que han puesto, que las cambian cada año y tienen que interpretar el fútbol y eso es complicado. Yo ya no sé qué normas hay, y nos las explican, pero es que al final todo es una mierda porque las cambian sin parar. Y no lo digo porque hoy nos haya pasado a nosotros, porque tanto si es a favor como en contra, a mí lo que me gusta es venir a las ruedas de prensa y hablar de los jugadores que son los protagonistas, y no de jugadas como esta”.

carrión rdp
Carrión durante la rueda de prensa en el estadio de Anduva

“Al final, después de todos los partidos acabamos hablando de penaltis, del VAR, de jugadas polémicas y yo, sinceramente, ya estoy aburrido de esto”, seguía manifestando Carrión, quien finalizó su comparecencia de prensa admitiendo que “hoy el equipo no me ha gustado nada. Hemos hecho un mal partido y yo me he equivocado”.

Luis Carrión: “Ya no sé ni qué normas hay; y al final todo resulta una mierda porque...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios