sábado. 04.02.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA ELOGIÓ LA SEGUNDA PARTE QUE HIZO SU EQUIPO Y EL "PARTIDAZO QUE SE HA MARCADO ORTUÑO"

Luis Carrión: "Pudimos haber sentenciado el partido mucho antes"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, volvió a mostrar su mejor cara después de dos encuentros en los que el equipo no había conseguido la victoria porque, aseguró, “este partido era muy importante para nosotros y hemos sabido sacarlo delante jugando y compitiendo muy bien”.

 

carrión
Carrión saluda a Pareja antes del inicio del encuentro / FOTO RAÚL VELASCO

El técnico catalán no dudó en reconocer que “ha sido una victoria muy trabajada, pese a que en la primera parte no hemos estado todo lo bien que queríamos, sobre todo por el mérito del Ibiza, porque nos obstaculizaban la salida de balón y nos faltaba algo de energía. Luego, en la segunda, hemos sabido leer muy bien el partido e incluso creo que podíamos haber sentenciado antes porque hemos tenido ocasiones para ello”.

Carrión elogió el trabajo de Ortuño pese a que el yeclano no estuvo afortunado de cara al gol. “Para mí, hoy ha hecho un partidazo con mayúsculas. Ha dado continuidad al juego, ha desgastado a los defensas rivales y eso tiene mucho más mérito que marcar un gol; de hecho cuando ha salido del campo el público le ha aplaudido en señal de reconocimiento al trabajo que ha hecho”.

Luis Carrión: "Pudimos haber sentenciado el partido mucho antes"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios