SOLO ANDÚJAR Y URI, DISPONIBLES

Luis Carrión se queda sin centrales tras ser operado Pablo Vázquez por una apendicitis aguda

El técnico cartagenerista Luis Carrión se ha quedado prácticamente sin centrales en apenas unas horas. A la marcha definitiva de Raúl Navas hay que unir la de Pablo Vázquez, que este jueves sufría una apendicitis aguda de la que hubo que intervenir con urgencia. Probablemente el gandiense no llegue a tiempo para el arranque liguero

Si en las últimas horas el Cartagena hubiese comprado un circo con toda seguridad que le habrían crecido los enanos. Han pasado de tener tres centrales (Raúl Navas, Andújar y Pablo Vázquez) y necesitar uno sólo a quedarse sólo con el madrileño David Andújar además de Uri, cuya salida del equipo tendrá que esperar un poco.

662x372a_17140247pablo-va--zquez1

Pablo Vázquez, baja inesperada por una apendicitis por lo que resta de pretemporada

A la baja inesperada de Raúl Navas hay que unir ahora la de Pablo Vázquez. El central gandiense sufría este jueves una apendicitis aguda de la que hubo que intervenir quirúrgicamente en el Hospital Virgen de la Caridad por la vía de urgencia.

El central valenciano se perderá el resto de partidos de pretemporada y se duda que pueda llegar a tiempo del inicio liguero. Su recuperación se situa entre cuatro y seis semanas

El club ya ha comunicado en el parte médico que su recuperación estará comprendida entre cuatro y seis semanas, con lo que es más que probable que no llegue a tiempo de recuperarse para el primer partido de Liga ante el Almería.