EL TÉCNICO ALBINEGRO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO REALIZADO POR EL EQUIPO

Luis Carrión: "El equipo ha creído en lo que se les decía esta semana"

Tres puntos que suma el FC Cartagena ante un AD Alcorcón que puso sufrimiento en la segunda parte a un Efesé que luchó hasta el final para que los puntos se quedaran en casa 
051
Luis Carrión en la banda // FOTO: Raúl Velasco

El técnico del conjunto albinegro aseguró en rueda de prensa que "me alegro muchísimo porque los jugadores han pasado malos momentos, y hoy están contentos". Por otro lado, Carrión también confesó que "cuando el Alcorcón ha jugado con tres centrales, hemos querido que De Blasis desde dentro que hay jugado más de mediapunta se incorporase y generar situaciones de tres contra dos, y acabar muchas situaciones por derecha para que les llegase a Cristian y a Rubén". 

Tengo que frenar muchas veces a Gallar porque tiene muchas ganas de participar y ayudar al equipo

Además, Carrión expresó que "el equipo ha creído en lo que les decíamos durante toda la semana y ha salido bien, por esa parte, estamos muy contentos". El técnico blanquinegro argumentó sobre las siete bajas que presentaba el equipo, en este sentido, manifestó que "nunca hablo de bajas sino de oportunidades para los que entran, cuando dije hace una semana o dos que estaban siendo difíciles porque al final ves a Gallar sufrir por querer estar". 

Sobre el próximo partido, ante el CE Sabadell, Carrión aseguró que "el mínimo que tenemos que hacer es lo que hemos hecho hoy, que es simplemente competir, si que es verdad que durante el partido ellos han cambiado el sistema y nos ha pillado al equipo un poco desubicado, es normal, ellos van más arriba, no tienen que perder y hemos defendido mal en la acción del gol, si que es verdad que luego el equipo se ha recompuesto y ha sabido manejar bien el último tramo del partido".