PREPARADOR ALBINEGRO | NO SE ANDA CON PAÑOS CALIENTES

Luis Carrión reconoce el mal partido de su equipo: “Nos han ganado fácil y eso no puede ser”

El técnico cartagenerista Luis Carrión no se anduvo con paños calientes. Reconocía el mal partido de los blanquinegros y dijo que se marchaba “con la sensación de que nos han ganado fácil, y eso no pudo ser

luiscarrion
Luis Carrión en el banquillo del Carlos Tartiere | Foto LALIGA

Al principio del partido no hemos sido capaces de encontrar esas situaciones que queríamos, pero luego hemos cambiado el sistema y tampoco hemos sido capaces. Hoy hemos estado muy mal y esto me dice que tenemos que probar cosas nuevas, diferentes, pero que no es cosa del sistema. Los otros días jugamos un 4-4-2 y jugamos muy bien, para mí. Hay que cambiar situaciones mentales, sobre todo, actitudinales”.

"Soy el primero que cuando llego a mi casa me digo ¡Hostias Luis¡ que mierda has hecho aquí. No podemos regalar el partido tan fácilmente"

Carrión se quedaba con la sensación “que nos han ganado fácil y eso no puede ser. Yo soy el primero que llega a mi casa y me digo “hostias Luis que mierda has hecho aquí. Yo soy el primero que lo digo. Pero lo otro (la actitud) hay que cambiarlo. Lo habíamos medio conseguido un poco contra la Real, entonces no podemos regalar el partido tan fácilmente”.

LuisCarrionRealOviedo

Carrión durante su intervención en la sala de pena del Carlos Tartiere | Foto FCC

El preparador cartagenerista apenas estuvo unos minutos en la sala de prensa del Tartiere. Poco más tenía que decir a modo de resumen un cariacontecido y circunspecto técnico, que esperaba otra cosa, otro Cartagena bien distinto al que vimos y que sabe perfectamente que le espera una dura semana de trabajo. Llega el Lugo al Cartagonova y se trata de un partido que hay que sacarlo adelante