EL TÉCNICO ALBINEGRO RECONOCE EL BUEN TRABAJO DE SUS JUGADORES

Luis Carrión: "Si jugamos así, sin miedo a ganar, podremos salvarnos"

EtEazdcW4AEZMI8
El entrenador albinegro en una acción del partido // FOTO: FC Cartagena

Luis Carrión se mostraba satisfecho tras el empate ante el Real Sporting en un campo en el que no muchos equipos han sacado puntos 

Tras el buen partido ofrecido por la entidad cartagenera el técnico blanquinegro ha expresado que "creo que ha sido un partido igualado entre los dos equipos, quizá teniendo balón atrás hemos intentado salir un poco más juntos, creo que el equipo ha hecho muy esfuerzo y se ha notado, nos han filtrado pocos pases por dentro".

Por otro lado, Luis Carrión también ha reconocido que "han aportado cierta serenidad, en una situación metal muy diferente a lo que estaban aquí, creo que los dos centrales lo ha hecho muy bien, todos lo han hecho muy bien y hay que seguir así". 

Además, Luis Carrión ha expresado que "jugando como hoy y con un poco más de soltura estoy convencidos de que vamos a conseguir el objetivo". El entrenador también ha confesado que "no he percibido tanta negatividad en el entorno esta semana pese a lo del lunes, creo que Cartagena es un sitio donde a poco que les das, recibes mucho, y nuestro objetivo es ese, hacer feliz a muchísima gente".

Luis Carrión también ha expresado sobre Elady que "le he dado las gracias por todo lo que nos ha aportado en el terreno juego porque si contagia lo que tiene, estamos convencidos de que saldremos para adelante