viernes. 09.12.2022
EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA VALORÓ MUCHO MÁS EL HABER PASADO DE ELIMINATORIA QUE EL JUEGO DE SU EQUIPO EN TIERRAS RIOJANAS

Luis Carrión: "Sabíamos que no iba a ser nada fácil ganar en Alfaro y se ha podido ver ante un equipo que ha cambiado hasta su manera de jugar"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, se mostró satisfecho más que por el juego que desplegó su equipo en Alfaro, por el hecho de que el FC Cartagena estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey, eso sí, con mucho sufrimiento y con un gol en el minuto 81.

carrión
Luis Carrión en la rueda de prensa posterior al partido de Copa

El técnico catalán del FC Cartagena admitió en la rueda de prensa posterior al partido que el equipo había sufrido mucho “ante un buen rival como es el Alfaro y que además ha cambiado su manera de jugar habitualmente, presionando muchísimo y eso nos ha provocado que se cerraran muchos espacios”. Preguntado por la novedosa alineación inicial que presentó en tierras riojanas, Carrión dijo que “he sacado el equipo que yo creía que estaba más preparado para este partido, con hombres que no vienen jugando mucho y que querían demostrar que pueden tener más minutos en la competición de Liga”.

“Ahora ya toca pensar en el próximo partido ante el Mirandés y a ver qué rival nos toca en la siguiente ronda de Copa, que repito, a mí personalmente es un torneo que me gusta muchísimo”, terminaba diciendo el barcelonés.

Luis Carrión: "Sabíamos que no iba a ser nada fácil ganar en Alfaro y se ha podido ver...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios