EL TÉCNICO CATALÁN HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA PARA ANALIZAR AL FUENLABRADA, RIVAL DE LOS ALBINEGROS, ESTE PRÓXIMO DOMINGO

Luis Carrión: "Tenemos que saber que este partido es crucial para nosotros"

Luis Carrión está convencido de que este próximo domingo, el Efesé, podrá sumar tres puntos vitales en su lucha por conseguir la permanencia. Los albinegros viajarán hasta Fuenlabrada para seguir teniendo aspiraciones por la salvación
2021022514292828039
Luis Carrión

Luis Carrión aseguró que "ha sido una buena semana de trabajo, el equipo está trabajando muy bien, tal vez con un poco de mejor ánimo, pero sabiendo que llevamos tiempo haciendo todas las cosas bien y sabiendo que tenemos que seguir, y que este domingo es un partido crucial para nosotros".

A su vez, el entrenador albinegro también reconoció que "solo quiero que mi equipo esté bien, con la energía suficiente para afrontar el partido como lo hemos trabajado, ellos suelen ser un equipo muy fuerte, un equipo con piernas por dentro y arriba y nosotros tenemos que llevar el partido a donde queremos".

No creo que sea definitiva, pero sí que servirá para depender de ti mismo hasta el final

Además, sobre la posible vuelta de los aficionados a los terrenos de juego, afirmó que "para mí sería lo más importante, lo primero, a nivel general porque creo que es algo que va ayudar a que la gente haga lo que le gustaba que era venir al campo y ver al Cartagena". Por otra parte, el técnico blanquinegro confesó que "lo más importante es que este domingo vamos a tener una posibilidad muy grande, en función de lo que hagan los rivales, de distanciarnos un poco de la zona de descenso, creo que es más importante este partido que el de Logroño"