EL TÉCNICO ALBINEGRO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE ANTE SUS RIVALES DIRECTOS SUMARÁN DE TRES

Luis Carrión: "Tenemos que salir a morder desde el primer minuto"

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana (jueves) ante el Real Zaragoza. Los albinegros visitan La Romareda con muchas ganas de volver a sumar de tres en tres, después de haber empatado en casa ante el Málaga en un partido en el que el equipo tuvo más ocasiones que el rival para llevarse la victoria
ExuEpstXAAEK27J
Luis Carrión en un entrenamiento semanal // FOTO: FC Cartagena

Carrión ve a sus futbolistas “convencidos y esperanzados de que va a salir todo bien. Sabemos que nos estamos jugando la ilusión de mucha gente, entre ellos la nuestra. Vamos a dejarnos la vida mañana”. Después de los últimos partidos, “es difícil hablar pero todo el mundo vio que los jugadores se dejaron la vida y ese es el camino a seguir, obviamente mejorando en cuanto a resultados. Espero que el equipo mañana vaya a muerte, sabiendo que es un partido que hay que ganar e ir a por la victoria desde el minuto uno”, comenta.

Vamos a dejarnos la vida mañana, es difícil hablar pero todo el mundo vio que los jugadores se dejaron la vida

El técnico cartagenerista cree que el equipo está capacitado para ganar en Zaragoza y volver de allí con los tres puntos. “Estos partidos son importantísimos. Supondría ponernos a un punto del Zaragoza y ganarle el golaverage, salir de la situación en la que estamos, coger confianza y encarar el partido del Alcorcón de otra manera. Mañana es un partido clave para nosotros e iremos a ganar desde el minuto uno”, destaca.

En Zaragoza, “vamos a intentar que no vuelvan a repetirse partidos como el de Albacete o Las Palmas. Estar fuertes en las disputas, tener personalidad con balón y conseguir la victoria que es para lo que peleamos desde que empieza la semana”, afirma.

Vamos a intentar que no vuelvan a repetirse partidos como el de Albacete o Las Palmas

En cuanto a las críticas recibidas, “el vestuario está jodido por la situación. Sabemos que hay mucha gente que tiene mucha ilusión puesta en esto. No nos gusta lo que está pasando pero sabemos que está en nuestras manos cambiar la situación. Podemos hacer felices con nuestro trabajo a mucha gente y eso es una suerte. El equipo sabe esto perfectamente. Sabe que si nosotros ganamos va a haber mucha gente feliz en Cartagena. Si conseguimos la salvación, lo mismo. La gente está responsabilizada y lo pasa mal cuando se empata o pierde. Vamos a tratar de conseguir el objetivo con trabajo, con personalidad y con la cabeza alta”, concluye.