EL TÉCNICO BLANQUINEGRO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL EQUIPO ESTÁ CAPACITADO PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS

Luis Carrión: "Tenemos que ser un equipo muy valiente"

Este lunes ante el Albacete Balompié el equipo de Carrión se enfrenta a una auténtica final por la permanencia. El entrenador del cuadro albinegro está convencido de que todos los jugadores van hacer un buen trabajo para sumar los tres puntos 
EwwhmWLWUAIAYRj
Luis Carrión junto a su segundo Domingo Cisma // FOTO: FC Cartagena

Luis Carrión habló claro en su intervención sobre las convocatorias de las distintas selecciones, el míster del club albinegro confesó que "es un perjuicio sobre nosotros, y el hecho de haber jornada intersemanal de aquí a dos semanas, habiendo selecciones pues también nos perjudica".

Por otro lado, el entrenador del cuadro cartagenerista afirmó que "nosotros vamos a salir para buscar la victoria, creo que ellos también tienen que ir a ganar si o sí, nosotros tendremos que manejar un poco eso, saldremos para buscar la victoria desde el principio, ser un equipo valiente, pero sabiendo que ellos tengan mucha más urgencia que nosotros". 

"Tenemos que ser un equipo valiente, con las ideas claras para obtener los tres puntos, y sabiendo que ellos puede que tengan mucha más urgencia que nosotros"

Sobre Coulibaly, Carrión aseguró que "en principio él se va a ir con su selección, así que en principio esta semana va a ser complicado, pero el chico está bien, ha venido bien físicamente, y puede aportarnos muchas cosas".

Además, de la posibilidad de cosechar victorias consecutivas, Luis expresó que "lo que pasa, es que para conseguir victorias consecutivas hay que ganar un partido y luego otro, no podemos pensar en ganar tres seguidos, hay que empezar a ganar este lunes, haciendo las cosas bien". De la titularidad de Pablo Clavería, el técnico albinegro afirmó que "puede ser una opción, tenemos algunas bajas ahí y tenemos que pensarlo".