sábado. 20.04.2024

Luis Miguel Carrión aseguró en rueda de prensa que "yo creo que un partido muy igualado, ellos defendiendo un poco más en su campo y con dos líneas de cuatro muy juntas, era difícil jugar por dentro, por lo que era más fácil llevar el juego por fuera, y esperando para robar y salir a la contra, era el peligro que ellos tenían".

Mi equipo tiene todavía vida, yo confío en él, tengo mucha fe en este equipo que ha dado la cara

Por otro lado, también confesó que "creo que empezamos muy bien el partido, metiendo el balón por fuera, metiendo muchos centros, que eran situaciones de gol, aunque no ocupando muy bien las zonas de remate aunque era difícil porque ellos tienen centrales muy altos y grandes". 

El técnico del equipo cartagenerista afirmó que "con vida seguimos estando, nos hubiera encantado ganar hoy, nos hubiera gustado mucho haber ganado el otro día en Sabadell, pero creo que hay cosas mejorables está claro, pero el equipo ha dado la cara de dejarse todo, de ir a por el partido".

Anímicamente soy una persona muy fuerte, y mi equipo será como soy yo, pero hay que ganar al Logroñés

Además, el entrenador catalán exclamó que "yo me encuentro anímicamente perfecto, perfecto no, increíble, yo tengo la suerte de ver todos los días entrenar a los jugadores, yo anímicamente soy una persona muy fuerte, y mi equipo será como yo, pero hay que ganar, claro, hay que ganar al Logroñés". 

Luis Carrión: "Tengo mucha fe en mi equipo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios