EL TÉCNICO ALBINEGRO ASEGURA QUE PUEDEN GANAR ESTE DOMINGO AL SPORTING DE GIJÓN

Luis Carrión: "Todo lo que venga va a ser lo mejor para el FC Cartagena"

El FC Cartagena necesita ganar los tres puntos en el Molinón y Luis Carrión sabe cómo hacerlo. Con Córdoba y Numancia ya les ha ganado a los asturianos. El míster albinegro habla a falta de menos de 48h de la cita liguera ante el Sporting de Gijón (domingo 31, 14:00h). Luis habla de todo lo que rodea a la plantilla cartagenerista, las nuevas incorporaciones y las claves para conseguir mejorar el rendimiento del equipo

5a17b9b8-4a1c-485d-80af-da4c66101854
Luis Carrión en la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting de Gijón

El técnico del conjunto albinegro ha reconocido que "la sensación que tengo hoy es buena, comparada con la que tuve el lunes. Creo que el equipo ha trabajado mucho, tengo la sensación de que la gente está capacitada para este domingo".

Nos falta un poquito de agresividad y sobre todo ser mentalmente fuertes, que eso es lo que hace a un equipo realmente bueno o no

Por otro lado, Carrión también ha confesado que "creo que es la plantilla que más potencial puede llegar a tener, eso es lo que creo, creo que hay que mejorar en algunas cosas, en cuanto a calidad estamos muy bien, pero nos falta un poco de agresividad". Sobre los fichajes, el entrenador del FC Cartagena ha expresado que "tengo ideas en la cabeza, tal vez no todos puedan participar los 90 minutos, pero sí que están preparados de cara al partido frente al Sporting".

El técnico cartagenerista cree que "el equipo está preparado para afrontar el partido y luchar por los tres puntos"

Por otro lado, también ha admitido que "mentalmente deberíamos estar bien, pero lo del otro día fue un palo, sobre todo de sensación, pero creo que hemos hablado, y que todo lo que venga ahora, va a ser mejor". 

Además, Luis ha confesado que "el equipo está preparado para hacer las cosas bien, e incluso, demostrarnos a nosotros mismos de los que somos capaces de hacer". También ha expresado que "he ido dos veces a Gijón a jugar, una con el Córdoba y otra con el Numancia, en esas dos ocasiones les hemos ganado y además en situaciones muy parecidas".