EL MÍSTER DEL CLUB ALBINEGRO HABLA SOBRE EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO ANTE EL REAL OVIEDO

Luis Carrión: "Es clave que el equipo empiece a sumar victorias"

La plantilla albinegra tiene ganas del partido de este sábado 6 de febrero ante el Real Oviedo, y, el entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión tiene claro que ante el conjunto ovetense es el momento de sumar los tres puntos para ir ganando mentalidad positiva de cara a los siguientes partidos de competición 

EtEazdcW4AEZMI8
Luis Carrión en Gijón // FOTO: FC Cartagena

El entrenador del FC Cartagena valoró el mercado de fichajes afirmando que "creo que es una buena plantilla para conseguir el objetivo, sobre todo contamos con gente muy implicada con la nueva que ha venido y los que estaban anteriormente, estas dos últimas semanas he visto un cambio muy importante en el aspecto mental".

Luis Carrión: "Es una muy buena plantilla para conseguir el objetivo, y lo importante, es que tenemos gente implicada"

Por otra parte, Luis también confesó que "el partido de Gijón nos vino muy bien para ver que todo lo que trabajábamos salía, entonces hay que conseguir que ante el Oviedo se vea ese trabajo que estamos haciendo".

Además, Carrión exclamó que "el equipo se encuentra con ánimo, con ganas de que llegue ya, habiendo preparado todo, entendiendo perfectamente lo que tenemos que hacer". Sobre el rival, el Real Oviedo, Carrión manifestó que "es un equipo muy ordenado, sabe un poco a lo que juega, con gente muy grande en tareas ofensivas, gente dinámica en banda que busca muy bien espacios, es un conjunto muy equilibrado". 

El entrenador del plantel cartagenero también considera que "es clave que los jugadores empiecen sumando los tres puntos, esto nos va a permitir ganar muchos puntos mentalmente, y sobre todo, centrarse en el rival que nos toque en la semana y no mirar más allá".