EL ENTRENADOR CATALÁN HABLA EN LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR AL ENCUENTRO ANTE EL REAL OVIEDO

Luis Carrión: "Este equipo quiere y puede conseguir el objetivo"

El catalán ha afirmado el buen trabajo realizado en la segunda mitad aunque también ha reconocido que durante la primera parte el equipo no ha estado lo suficientemente bien en el campo 
023
Luis Carrión en la banda dando instrucciones // FOTO: Raúl Velasco

El entrenador del FC Cartagena reconoció que "esta victoria es muy importante, aunque es verdad que en la primera mitad hemos estado mal, tal vez un poco precipitados cuando había espacios y cuando había posibilidades". Además, Luis también expresó que "hemos sufrido bastante en la primera, y ya en la segunda hemos corregido varios detalles y hemos salido un poco más intenso, marcamos el segundo gol y ya éramos un equipo totalmente distinto". 

Luis Carrión también aseguró que "este próximo sábado tenemos otra cita más, ante el Rayo, difícil pero con la mente ya puesta en los tres puntos". Sobre la lesión de Gallar y Antoñito ha expresado que "Gallar está roto, y Antoñito simplemente cansancio tras estar un tiempo sin jugar, aún así se ha demostrado que lo que tenemos en el banquillo ha revolucionado también el partido". 

El preparado técnico del Efesé también confesó que "he visto más felices de ganar a los jugadores que no han jugado, porque lo llevaban dentro mucho tiempo que a los que han jugado y eso me dice que este equipo quiere"